Con la firma digital todo son ventajas

Ahora, ya puedes firmar tus pólizas digitalmente

Con la firma digital todo son ventajas y aprovechamos las oportunidades que nos brinda la digitalización. Nos adaptamos a los nuevos hábitos de nuestros clientes que, gracias a la tecnología, muchos de ellos ya no se relacionan con los seguros de la misma forma. Por este motivo, nos hicimos las siguientes preguntas ¿cómo podemos agilizar el proceso de firma de nuestros clientes? ¿Cómo podemos ganar en inmediatez y ofrecer un servicio integral a nuestros mediadores? La firma digital fue la respuesta y el punto de partida de nuevos procesos digitales que estamos desarrollando, para avanzar en tu experiencia digital.

¿En qué consiste la firma digital de Unión Alcoyana Seguros?

Desde la oficina del mediador, en tu casa o en la calle. A partir de ahora, solo necesitas tu móvil y un minuto de tu tiempo para formalizar el contrato de seguro. Un proceso fácil, con las máximas garantías de seguridad y donde siempre, podrás contar con el asesoramiento de tu mediador.

El proceso que hemos implementado es muy sencillo.

Cuando contrates un seguro a través de tu mediador, recibirás un sms certificado con el enlace a tus condiciones particulares. Después de revisar la documentación, únicamente tendrás que dibujar con el dedo tu firma e introducir el código de confirmación que previamente te habremos enviado. Una vez formalizada, dispondrás de las condiciones de tu póliza tanto en el email, como en Tu Espacio Unión, nuestro portal de atención al cliente.

¿Qué ventajas conlleva la firma digital?

La implantación de este sistema de firma, tiene muchas ventajas tanto para ti, como para nuestros mediadores. Realmente, todos nos beneficiamos al digitalizar la formalización del contrato de seguro:

Para ti:
  • Por supuesto, la principal ventaja es la inmediatez, dado que el proceso se realiza de forma instantánea y desde tu móvil. Puedes contratar el seguro con tu mediador y firmar el contrato digitalmente. Así de fácil.
  • Además tienes accesible toda la documentación relacionada con tu seguro, tanto en tu email, como en tu área personal Tu Espacio Unión.
  • La firma digital que hemos implantado es totalmente legal y con validez jurídica. Está sujeta a la normativa española y europea. Por lo que puedes sentirte seguro, de que todo está en orden.
  • Tu mediador es quien te conoce y sabe lo que necesitas. Así que para lo que necesites, estará disponible para ti. Y más ahora, que hemos reducido el papeleo!!!
  • Es fundamental (y obligatorio), que las condiciones particulares de tu póliza estén firmadas. Con la firma digital, tenemos constancia de que has formalizado tu seguro, por lo que la prestación del servicio (dentro de la cobertura contratada), está más que asegurada.
Para tu mediador de seguros:
  • Toda la documentación relativa a la emisión de la póliza, revisión, firma y posterior envío al mediador, desaparecerá físicamente. Gracias a ello, podemos incrementar la calidad del servicio que te prestamos.
  • Tu mediador tendrá acceso en todo momento al estado actual de tu póliza o a las gestiones que realices en tu área personal, con el fin de ayudarte en lo que necesites. Esto lo conseguimos gracias al mejor acceso a la información que facilita la conectividad.
Para todos:
  • Juntos reducimos el consumo de papel y contribuimos al cuidado del medio ambiente.
  • El proceso es íntegramente electrónico, por lo que todos ahorramos tiempo, desplazamientos y costes.

Te podemos contar lo fácil, rápido y seguro que es, pero mejor si con tu próximo seguro, lo pruebas por ti mismo.

¡Ah! Recuerda que nos tienes para lo que necesites, cómo y dónde quieras. Y claro está, si tienes dudas sobre cómo firmar digitalmente tu póliza, no dudes en hablar con tu mediador de seguros.

¡Estamos para ayudarte!

Dejar un comentario

Otros
Posts

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo