Enero: ¿Qué hago con Tiago el Mago?

Descubre nuestra historia del mes de enero. ¿Qué hago con Tiago el Mago?

Entra en lasdocellamadas.com y descubre la historia que vivió Anselmo Peláez, mediador de Unión Alcoyana Seguros, cuando recibió la llamada de Javier. Un padre muy implicado con el cumpleaños de su hija pero, a la vez, perdido en medio de la carretera con un mago y cómo se solucionó gracias al seguro Unión autos.

¿Te avanzamos la historia de Javier?

Javier es un padre muy comprometido con su hija pequeña. De los que se esfuerzan en sorprenderla cada día con pequeñas cosas. Le dibuja caras animadas en los platos de comida. O incluso le dice que las ventanillas del coche las controla ella con la mente (cuando en realidad, es él quien maneja el elevalunas sin que se dé cuenta).

Es enero y para el sexto cumpleaños de la niña, Javier ha contratado a “Tiago el Mago”. Uno de los mejores magos para fiestas infantiles que ha visto en internet. Le ha costado mucho, elegir al mejor mago, porque quiere que su cumpleaños sea todo un éxito. Para evitar que se retrase, Javier ha ido ido a recogerle con su coche. La fiesta empieza a las 17.00 h. y tienen que llegar puntuales. ¡Han invitado a todos sus amiguitos del colegio!

De vuelta a la fiesta, en una carretera perdida en medio de la nada, el coche se para. Javier llama a Anselmo, su mediador de Unión Alcoyana, para intentar solucionarlo. Son las 16:00h y está bastante apurado. No por el coche, sino porque su hija pueda llegar a recordar su sexto cumpleaños como una fiesta sin mago.

Anselmo, su mediador de seguros, está dispuesto a hacer lo que haga falta, para solucionar el problema. La hija de Javier no puede quedarse sin mago.

¿Qué solución dio Anselmo a Javier?
¿Llegarán a tiempo a la fiesta de cumpleaños?

Descúbrelo en la web: lasdocellamadas.com

 

Dejar un comentario

Otros
Posts

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo