Febrero: Mejor taller revelación

Descubre nuestra historia del mes de febrero: Mejor taller revelación

Entra en lasdocellamadas.com y descubre la historia que vivió Carmen, una de nuestras mediadoras, cuando recibió la llamada de Xavi. Un joven empresario con ganas de modernizar el trabajo de su padre y preocupado por un encargo muy, pero que muy importante, pero que se solucionó gracias al seguro de Unión pyme.

¿Te avanzamos la historia de Xavi?

Xavi es un joven valenciano que ha heredado el taller metalúrgico de su padre. El taller está en el centro de Valencia y son un equipo muy reducido de personas. Todos ellos son artesanos y se encargan de hacer trabajos personalizados, usando como principal herramienta, el metal. Desde pequeño, Xavi ha vivido prácticamente dentro del taller de su padre y le tiene un amor incondicional al trabajo artesano, pero tiene muchas ideas innovadoras, para crecer dentro de su negocio.

Su padre tenía el seguro con otra compañía aseguradora, pero un proveedor suyo, le ha recomendado que llame a Carmen, su mediadora de Unión Alcoyana Seguros, porque es una chica muy agradable y atenta. La intención de Xavi es respetar la tradición de su padre, pero quiere darle un aire nuevo a todo. Empezando por el seguro. Él quiere a alguien que hable su idioma y no le venga con tecnicismos del ayer.

Xavi le pide a Carmen discreción total, porque es algo confidencial y las noticias vuelan. El caso es que gracias a un contacto, le ha llegado un pedido muy importante: hacer las estatuillas de “unos reconocidos premios de cine español” para la edición de este año. 23 bustos de bronce, los más codiciados por el mundo del cine nacional.

El caso es que a Xavi le preocupa que el precio de fabricación para cada estatuilla le va a costar entre 900 y 2.400 euros. Y claro, ante un encargo de estas características, no quiere correr ningún riesgo, y necesita un seguro lo suficientemente adaptado a sus necesidades.

Carmen, su mediadora de seguros, es consciente de las necesidades particulares de Xavi. Así que va a personalizar al máximo, la propuesta de seguro para que Xavi, se quede tranquilo.

¿Qué solución dio Carmen a Xavi?
¿Conseguirán suscribir un seguro que se adapte a su necesidades?

Descúbrelo en la web: lasdocellamadas.com

 

Dejar un comentario

Otros
Posts

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo