Medidas de apoyo para tu negocio

Ahora, como siempre, estamos a tu lado y te ayudamos a proteger tu negocio.

Tu negocio y tu sois uno. Somos conscientes que están siendo días complicados para todos, especialmente si tienes un negocio o gestionas una empresa. Ante estas dificultades excepcionales que estamos viviendo, queremos recordarte que, como siempre, tu mediador de seguros y todo nuestro equipo, seguimos trabajando para escucharte y ayudarte en todo lo que necesites. Cuentas con el asesoramiento de tu mediador y con el respaldo de Unión Alcoyana Seguros. Juntos, solucionaremos cualquier circunstancia relacionada con tus seguros.

Y en este sentido, queremos contarte qué medidas hemos lanzado para apoyarte en estos momentos (y siempre). Pero lo más importante, si tienes dudas sobre la gestión de tus pólizas, habla con tu mediador.

 

Te escuchamos y ponemos solución a tu caso concreto:

Firma digital: Firma desde casa tu seguro. Sólo necesitas tu móvil y un minuto de tu tiempo. Así de fácil. Así de rápido. Así de seguro.

Plan de pagos flexible: Si tienes un seguro de Comercio o Pyme, puedes fraccionar el pago de la prima de forma trimestral o semestral, sin intereses ni recargos.

Flexibilidad: Consulta con tu mediador de seguros tu caso personal. Juntos podemos solucionarlo.

Priorizamos incidencias esenciales: Atenderemos con máxima agilidad cualquier incidencia que se produzca. Y si en tu negocio ofreces un servicio esencial, como panaderías, farmacias, supermercados, etc., priorizaremos la rápida resolución.

Vídeo peritación: Una nueva fórmula que permite realizar la peritación de un siniestro sin necesidad de que ni tú, ni el perito, os desplacéis.

Pago de las indemnizaciones: Agilizamos el pago de las indemnizaciones. Si tienes una incidencia, priorizaremos el pago una vez la peritación esté cerrada.

Asistencia informática: Ahora que tanto utilizamos el ordenador, recuerda que con tu seguro comercio o pyme, cuentas con esta cobertura.

Seguro frente a ciberriesgos: Tu negocio sin brechas de seguridad, sobre todo si ahora estás desarrollando parte de tu actividad con teletrabajo. Consulta con tu mediador los servicios preventivos que te ofrece este seguro, ante esta situación.

Quizá te interese conocer qué medidas hemos implantado para ser más flexibles en tus seguros particulares.

 

Trabajamos para ti y te ayudamos a cuidar tu negocio

Seguimos estando cerca. Nuestros mediadores y todo nuestro equipo, estamos trabajando al 100% para ofrecerte el mejor servicio en este momento y estar a tu disposición de la manera más segura y cómoda posible. Por eso, puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Con tu mediador de seguros, a través de los medios telemáticos que utilizas normalmente.
  • A través del teléfono especial que hemos habilitado para atenderte directamente: 965 548 916
  • En caso de urgencia, nuestro teléfono de asistencia 24 horas y gratuito es el 800 888 888
  • Si todavía no has accedido a nuestro portal digital de atención al cliente, es importante que te des de alta. Así podrás realizar cualquier gestión relacionada con tus seguros, sin moverte de casa: Tu Espacio Unión

Aprovechamos para agradecer enormemente tu confianza y enviarte mucho ánimo en estos momentos difíciles.

Dejar un comentario

Otros
Posts
seguridad-coronavirusestamos-a-tu-lado

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo