La seguridad, nuestra prioridad

Hacemos frente al coronavirus

En Unión Alcoyana estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas necesarias para que clientes empleados y mediadores, podamos actuar con seguridad, tranquilidad y con la mayor normalidad posible.

Ahora más que nunca, debemos ser responsables y velar por la seguridad de todas las partes. El compromiso de nuestros mediadores de seguros y el nuestro propio, es velar por tus necesidades e intereses. Por ello, queremos trasladarte algunas recomendaciones que pueden resultar especialmente útiles en estos momentos:

  • En Unión Alcoyana nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa. Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, debemos evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.
  • Estamos a tu lado a través de tu mediador de seguros. Cualquier cosa que necesites, puedes contactar con él preferiblemente, mediante teléfono o email. A continuación, puedes consultar sus datos de contacto
  • En caso de urgencia, el teléfono de asistencia al que debes dirigirte es el 800888888. Es un teléfono de atención 24 horas y totalmente gratuito.
  • Asimismo, si necesitas contactar directamente con nosotros, en el siguiente enlace tienes a tu disposición todos los teléfonos que tenemos operativos.
  • Por último, recordarte que puedes realizar cualquier gestión relacionada con tus seguros en nuestro portal digital de atención al cliente, Tu Espacio Unión. Ya sea contactar con nosotros, realizar una modificación sobre tu póliza, dar de alta un siniestro o ver su evolución, así como realizar el pago de un recibo pendiente. Toda la información solo con darte de alta.

Sabemos que son momentos difíciles, pero actuando juntos y con responsabilidad, conseguiremos superar la situación actual. Gracias por tu confianza.

Showing 2 comments
  • Carlos MIron
    Responder

    Muchas gracias

  • Pedro Cutillas Bernal
    Responder

    Esto es un compromiso de todos para poder salir de la crisis y de ete virus. Y volver a la normalidad

Dejar un comentario

Otros
Posts
itv_sin_seguro

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo