PRECAUCIÓN: ALERTA METEOROLÓGICA

PRECAUCIÓN: ALERTA METEOROLÓGICA

La precaución ante una alerta meteorológica es fundamental. Bien sea por lluvia, viento, nieve… Debemos extremar las medidas de seguridad para prevenir daños o, al menos, minimizarlos. Si actuamos con precaución tanto en nuestra casa o segunda residencia, si tenemos que conducir en coche o moto, en nuestra empresa o comercio… Podremos ahorrarnos un disgusto.

Aunque en ocasiones, los incidentes o accidentes son inevitables. Y justo, cuando nos suceden, nos invade el nerviosismo frente a la incertidumbre de no saber exactamente lo que tenemos que hacer, ni por donde empezar. En ese momento, tu mediador/a de seguros de Unión Alcoyana puede convertirse en tu «salvavidas». Porque su experiencia y profesionalidad son la base del asesoramiento y ayuda que te ofrece en todo momento. Especialmente, cuando suceden imprevistos indeseados.

Si tu vehículo se para en mitad de la carretera por la lluvia, si entra agua en tu casa, si la fuerza del viento desprende una parte de la fachada de tu negocio… No te preocupes, de verdad. Llama a tu mediador/a de seguros y a partir de ese momento, se encargará de todo. De avisar al périto, reparadores, grúa, coche de sustitución… Y, en definitiva, de poner todas las soluciones que necesites. Para que puedas seguir con tu actividad, al mismo tiempo que tu mediador/a soluciona el problema.

HE TENIDO UN INCIDENTE… ¿¿¿QUÉ HAGO AHORA???

Tranquilidad. Mantén la calma y la serenidad, aunque parezca difícil. Y, a continuación, llámanos o visítanos, no importa la hora que sea. Estamos siempre a tu disposición para ayudarte:

  1. Llama o visita a tu mediador/a de seguros de Unión Alcoyana.
  2. Llámanos al 96 554 89 16. Es nuestro teléfono directo de 8:00h a 17:30h.
  3. Visítanos en nuestras sucursales. Abiertas de 9:00h a 14:00h, con acceso preferente a mayores de 65 años, como medida ante la Covid-19.
  4. Llama al teléfono de asistencia 24 horas / 7 días: 800 888 888. Y si quieres ser atendido en inglés: 800 888 800

¿CÓMO PUEDO PREVENIR DAÑOS MAYORES?

En este enlace puedes leer algunas recomendaciones básicas que pueden ayudarte a evitar un incidente.

En resumen: la precaución, mantener la calma y ponerte en contacto con tu medidor/a de seguros, son la combinación perfecta para que ningún incidente, te amargue el día.

Puedes mantenerte al corriente de los avisos meteorológicos en AEMET.

 

 

Otros
Posts
hielo-carretera

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo