Unión Alcoyana Seguros, empresa centenaria

Unión Alcoyana Seguros, premiada por su trayectoria de 141 años

Ayer por la noche, tuvo lugar la I Gala de Empresas Centenarias de la provincia de Alicante, donde se puso en valor a las entidades alicantinas, con más de 100 años de historia. Organizado por la Cámara de Comercio de Alicante y la Asociación de la Empresa Familiar junto con la Diputación de Alicante, se ha querido homenajear a las entidades más veteranas. Siendo una de ellas Unión Alcoyana Seguros, con nada más que 141 años de historia.

Al evento acudieron en representación de Unión Alcoyana, Dña. Ana María Mataix Presidenta del Consejo de Administración. D. Francisco Matarredona y D. Rafael Silvestre, Secretario y Vicesecretario del Consejo Administración. Así como D. Enrique Rico, actual Consejero de la entidad y Enrique Jorge Rico, Director General de Unión Alcoyana Seguros. Ambos, D. Enrique Rico y Enrique Jorge Rico, fueron los encargados de recibir el reconocimiento de manos de Juan Bautista Riera Sánchez, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante.

Desde 1877, mirando al futuro

En palabras de nuestro Director General “en los últimos 141 años, muchos cambios han tenido lugar; cambios que con ilusión hemos ido afrontando. Con esa misma ilusión nos adaptamos a los nuevos tiempos, innovando y siendo creativos. Sin por ello olvidar los valores que nos han traído hasta aquí. Debemos agradecer este reconocimiento. Porque al final, es una muestra del trabajo bien hecho, desde un compromiso continuado con clientes, mediadores, empleados y por supuesto, hacia nuestros accionistas”.

Con certeza, podemos asegurar que desde 1877, avanzamos con paso firme. Apostando por una forma diferente de ofrecer seguros. Siendo cercanos en el trato, personalizando la gestión y sobre todo, disfrutando de lo que hace en cada momento. Este reconocimiento empresarial, llega en un momento de transformación para nosotros. Afrontamos el futuro con solidez, pero sin olvidar de dónde venimos y los valores que han hecho posible que, una empresa que se constituyó en un inicio, para 20 años, haya llegado a los 141, con las miras puestas en el futuro.

Junto a nosotros, también recibieron el premio como entidades más veteranas Verdú Cantó Safrón Spain, La Alcoyana, Bras del Port, Chocolates Valor, Fernando Flores, S.L, Aguas de Alicante, Almendra y Miel y Harinas Andrés Serrano, en un acto al que asistieron las principales empresas e instituciones alicantinas.

Fotografía: Diario Información. Gala premios Empresas Centenarias

 

Dejar un comentario

Otros
Posts

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo