Octubre: Con los pies en el suelo

Descubre nuestra historia del mes de octubre: con los pies en el suelo.

Entra en lasdocellamadas.com y descubre la historia que vivió Enrique, uno de nuestros mediadores, cuando recibió la llamada de Marisa en octubre. Una aficionada al running con muchísimo miedo a volar, pero que se solucionó gracias al seguro de Unión deportistas.

¿Quieres conocer la historia de Marisa?

Marisa es una madre divorciada, que después de todo el proceso de separación, empezó a practicar running para evadirse. Desde entonces, y ya han pasado varios años, participa en cada carrera que organizan cerca de su pueblo. Así sus hijos pueden ir a ver como llega a la meta. Y ella, muy contenta de poder inculcarles esos valores.

Como ya lleva tiempo corriendo, cada vez se siente más motivada y va mejorando su propia marca personal. Planifica cada entrenamiento con semanas de antelación. Además, varía su dieta cada vez que se acerca una “gran fecha”, que es como ella llama a las carreras en las que participa.

El otro día un amigo, también aficionado al running, le habló del trail running, una versión de las carreras urbanas pero por la montaña. En octubre habrá una gran prueba, el Trail Solidari Alcoi. A Marisa le pareció genial, pero claro, al tratarse de la montaña y no estar acostumbrada, quiere hacerse un seguro por lo que pueda pasar. Además de empezar a correr por el monte, que parece lo mismo, pero hay que ir acostumbrando el cuerpo a este tipo de carreras.

Para quedarse más tranquila, quiere contar con un seguro para deportistas. Le da miedo tener algún percance en la montaña. ¿Qué pasaría si le ocurre algo y no puede seguir corriendo? ¿Quién le rescataría? Ya se ha informado a través de internet, pero le gustaría que su mediador le diera más detalles.

¿Qué dudas tiene Marisa respecto al seguro de deportistas?

Marisa, que es muy precavida, decide llamar a Enrique, su mediador de seguros. Siempre le ha ayudado cuando ha tenido que hacer uso de su seguro de hogar; ahora también lo hará. Tras explicarle todas las ventajas del seguro Unión deportistas, hace hincapié en una de las garantías estrella, el rescate en helicóptero. Marisa, sin embargo, insiste en cómo sería el rescate exactamente. Que le dé más detalles. Un rescate cómo. El temor oculto de Marisa es que le rescate un helicóptero, pero le da vergüenza decir que le da miedo volar. Que correr por el suelo muy bien, pero eso de ir volando…

¿Consiguió Enrique tranquilizar a Marisa?

¿Contrató el seguro para deportistas?

Descúbrelo en la web: lasdocellamadas.com

 

 

Dejar un comentario

Otros
Posts
reclamar-al-segurorenovacion-seguro

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo