Mayo: Ay, como suba…

Descubre nuestra historia del mes de mayo: Ay, como suba…

Entra en lasdocellamadas.com y descubre la historia que vivió Manuel, uno de nuestros mediadores, cuando recibió la llamada de Almudena. Una joven emprendedora con un negocio de bicicletas eléctricas, preocupada por si algún aficionado al fútbol destroza su nueva tienda, pero que se solucionó gracias al seguro de Unión Comercio.

¿Te avanzamos la historia de Almudena?

Almudena es una joven que acaba de montar un negocio en Alcoy, una novedosa tienda de bicicletas eléctricas. Es una chica muy trabajadora y muy responsable que cuida su nueva tienda
como a un hijo. La tienda está cerca de El Collao, el estadio del C.D.Alcoyano. Es pequeñita, pero tiene un escaparate muy grande y bonito, con grandes ventanales para que se vean bien, todas las bicicletas.

Nuestra joven empresaria no es aficionada al fútbol, de hecho, le gustan otros deportes, como salir a la montaña con su bicicleta. Pero tiene un gran temor. La antigua propietaria del local que ahora tiene alquilado, le ha contado un problema que tuvo el año pasado. Concretamente, en el mes de mayo, el C.D. Alcoyano jugó un importante partido para subir de división, ¡a segunda! Tras un partido muy disputado, el Alcoyano perdió.  Y claro, los hinchas del equipo contrario, exaltaron sus ánimos y celebraron por todo lo alto la victoria. Tanta fue la celebración, que en una de esas, le rompieron por accidente un cristal del escaparate. No se llevaron nada, pero vaya susto…

El caso es que su padre, que es muy aficionado al fútbol, le ha dicho que este año el Alcoyano puede volver a jugar un partido con el mismo rival. Y ella, claro, está muy preocupada para cuando llegue el mes de mayo, que es cuando se supone que jugarán de nuevo. ¿Y si le vuelven a romper el cristal?

Almudena, además de ser muy responsable, es muy precavida. Por eso, ha decidido llamar a su mediador de seguros, Manuel. Necesita asegurarse de que, ante cualquier circunstancia, su negocio estará a salvo. ¡Y los cristales del escaparate también!

¿Podrá tranquilizar Manuel a Almudena?

¿Estará su negocio a salvo?

Descúbrelo en la web: lasdocellamadas.com

Dejar un comentario

Otros
Posts

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo