Marzo: borrón y cuenta nueva

Descubre nuestra historia del mes de marzo: borrón y cuenta nueva.

Entra en las docellamadas.com y descubre la historia que vivió Lucía, una de nuestras mediadoras, cuando recibió la llamada de una mujer misteriosa. Ella no quería decir su nombre y lo único que quería era saber cómo desaparecer de internet, pero se solucionó gracias al seguro de Unión decesos.

¿Te avanzamos la historia de marzo? ¿Quién llamó a Lucía?

Lucía, mediadora de Unión Alcoyana, recibe una extraña llamada de una mujer que no quiere desvelar su nombre. Está muy preocupada. Lo único que quiere es desaparecer de internet y ha leído en un folleto que Unión Alcoyana tiene una cobertura de “borrado digital”. Lucía maneja la situación como buenamente puede. Le explica que esta garantía está incluida en el seguro Unión decesos y que su aplicación, se da en caso de fallecimiento. Pero Lucía intuye que ocurre algo más e intenta descubrir qué es lo que le sucede.

Al final, Lucía descubre que Paloma, que así se llama la mujer misteriosa, lo único que quiere es borrar un comentario de Facebook. No conoce muy bien la aplicación y sin querer, compartió un vídeo un poco picante. Piensa que ahora todos sus contactos lo habrán visto y quiere borrar su cuenta de la red social. Que no son muchos, pero es que le da muchísima vergüenza todo lo que ha pasado. De ahí tanto misterio.

¿Cómo solucionarán lo del contenido de Facebook?
¿Por qué puede resultarle interesante a Paloma el seguro Unión decesos?

Descúbrelo en las docellamadas.com

Dejar un comentario

Otros
Posts

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo