Julio: Tirurirú turú

Descubre nuestra historia del mes de julio: Tirurirú turú

Entra en lasdocellamadas.com y descubre la historia que vivió Sandra, una de nuestras mediadoras, cuando recibió la llamada de Gerardo. Un afilador que no tenía muy claro cómo proteger su moto, pero que se solucionó gracias al seguro de Unión motos.

¿Te avanzamos la historia de Isabel?

Gerardo es afilador. La gente piensa que ser afilador, ya no es un trabajo muy común. Pero para él, éste es el trabajo de su vida y se siente muy orgulloso de recorrer la ciudad empujando su moto. Su gran compañera de oficio. La cuestión es que Gerardo la ha modificado, para convertirla en su herramienta de trabajo. Así que es consciente de que no puede conducirla, pero sí que puede empujarla y llegar a las casas de todos sus clientes. A la gente le sorprendería saber lo solicitado que está el trabajo de Gerardo.

Gerardo es un chico noble. Y solo la usa como soporte para aprovechar el motor y poder seguir afilando cuchillos. Con los años ha ido perfeccionándola, pero insiste en que no es una moto, es una afiladora. Por eso, quiere contratar un seguro. Pero le está costando encontrar algo que se adapte a su negocio y claro está, a su motocicleta. Además, quiere dejarlo solucionado en julio, porque en agosto, se va de vacaciones.

¿Para qué llama a Sandra, su mediadora?

Para Gerardo es muy importante tener asegurada su moto. Una Puch Carabela Super de 49 c.c., año 1.976, en perfectas condiciones. El precio de esta moto rondaba las 14.000 ptas de la época, que era un sueldo en aquellos años. Por tanto, su valor sentimental, casi que está por encima del funcional. También es consciente de que al haberla modificado para utilizar el motor como afiladora, ya no puede conducirla, ni siquiera puede pasar la ITV. Aún así, necesita sentirse seguro.

Cuando llama a Sandra y ésta escucha su caso, tiene claro la gran peculiaridad del asunto. Gerardo necesita un seguro especial, tanto para la moto, como para su actividad empresarial. Pero al tratarse de una petición tan particular, Sandra lo consultará con los técnicos para darle una solución personalizada.

¿Qué solución dio Sandra a Gerardo?

¿Qué seguros son necesarios para un afilador?

Descúbrelo en la web: lasdocellamadas.com

Dejar un comentario

Otros
Posts
agosto-calendarioaccidente-trafico

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo