Forinvest, la feria del sector asegurador

Un año más, estamos preparados para participar en Forinvest. El mayor foro de networking financiero del país, que hoy abre sus puertas en su duodécima edición.

Con cada edición, Forinvest se reafirma como un certamen financiero de prestigio. En él, participan cerca de 200 prestigiosos ponentes. Economistas, líderes de banca, expertos en tecnología y finanzas y por supuesto, especialistas del sector asegurador.

 

Además, se reúne el tejido financiero de la Comunidad Valenciana. Somos cerca de 150 marcas expositoras, las que estaremos presentes en el Pabellón 5 de Feria Valencia. Nuestra participación, como no, va de la mano del Consejo de Colegios de Mediadores de la Comunidad Valenciana. Entidad con la que mantenemos una sólida relación, por los valores que nos unen. Poner en valor la figura del mediador de seguros profesional.

Foro Internacional del Seguro

Tras 12 ediciones, Forinvest afronta una nueva edición con tres claros objetivos. La difusión de la cultura financiera, el apoyo al ecosistema emprendedor y la conexión entre empresa y finanzas. Y todo ello es posible con la organización de cinco foros de debate. Fórum Forinvest, Foro Internacional del Seguro, Foro de Finanzas Personales, Foro del Asesor e Innovation & Fintech Forum.

El Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana organiza el Foro Internacional del Seguro. Entre los temas a tratar durante esta edición, destacan tres objetivos. Los cambios legislativos y formativos del sector, la fortaleza y unión del canal y la digitalización de la mediación.

Un año más, Enrique Jorge Rico, nuestro Director General, participará en el Foro Internacional del Seguro. Bajo el tema “Cambios legislativos y formativos”, aportará su experiencia y conocimiento al debate, junto a los CEO’s/Directores generales de otras entidades aseguradoras como Allianz, Axa y Zurich.

 

 

Si lo tuyo es el sector financiero y el seguro forma parte de tu día a día, te invitamos a participar en este certamen. ¡Y por supuesto, visitarnos! Te esperamos en el stand 47.

Podrás descargar tu entrada en el siguiente enlace

Dejar un comentario

Otros
Posts

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo