Diciembre: La gran bombilla

Descubre nuestra historia del mes de diciembre: la gran bombilla.

Entra en lasdocellamadas.com y descubre la historia que vivió Raquel, una de nuestras mediadoras, cuando recibió en diciembre la llamada de Felipe. Un farero preocupado por la visita inesperada de un grupo de alumnos de un instituto, pero que se solucionó gracias al seguro de Unión accidentes.

¿Quieres conocer la historia de Felipe?

Felipe lleva siendo farero toda la vida en un pueblo costero de Alicante. Es una persona volcada y decidida con su trabajo. Le gusta mucho, pues lo heredó de su padre y su padre de su abuelo, generación tras generación. Resulta que recientemente, recibió una llamada un tanto inusual para él. Le llamó Mercedes, la profesora de un instituto de la zona, porque quería llevar a sus alumnos a realizar una visita guiada por el faro. Él nunca ha hecho nada así, pero en seguida pensó que sería una buena oportunidad para transmitir su trabajo. Y compartir las vistas, que desde el faro y en diciembre, son espectaculares.

El caso es que después de decir un sí rotundo, ha caído en que claro, meter en el faro a una clase de 25 alumnos, con la de escaleras que hay, la de cosas frágiles que guarda… Pues bueno, se ha agobiado bastante.

¿Para qué llama a Raquel, su mediadora de Unión Alcoyana?

Su duda es si con el seguro de Responsabilidad Civil que ya tiene contratado, tendría cubierta la visita. Vandalismo incluido. Él sabe que los chavales jóvenes no son vándalos, le sabe mal llamarlo así, pero cuando se juntan en grupo nunca se sabe. Raquel le cuenta que el seguro de Responsabilidad Civil le da cobertura para todos esos imprevistos. Tanto cualquier accidente que suceda dentro del propio faro como el hecho de que algún alumno le rompa algo importante. No obstante, le aconseja contratar un seguro de accidentes para ese día en concreto. Por lo que pudiese pasar…

Felipe es un amante de su trabajo. Siempre ha estado muy seguro de todo lo que hacía, pero esto para él es nuevo y se siente un poco intimidado. Y más, porque últimamente ha escuchado varios casos de chavales que, con tal de hacerse un selfie, pues han puesto su vida en peligro. Y él no quiere que eso pase en su faro. “Lo que pasa aquí dentro es mi responsabilidad.”

¿Contratará el seguro de accidentes?

¿Podrá Felipe controlar a los 25 alumnos? Es más, ¿repetirá la experiencia?

 

Descúbrelo en la web: lasdocellamadas.com

 

Dejar un comentario

Otros
Posts
noviembre-hogaralcohol-seguro-coche

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo