Abril: #CuteGarden

Descubre nuestra historia del mes de abril: #CuteGarden

Entra en lasdocellamadas.com y descubre la historia que vivió Paula, una de nuestras mediadoras, cuando recibió la llamada de Fernando. Un presidente de la comunidad preocupado porque algo o alguien, destrozase su jardín, pero que se solucionó gracias al seguro de Unión comunidades.

¿Te avanzamos la historia de Fernando?

Fernando es el presidente de una comunidad de vecinos y llama a su mediadora con un problema muy particular. El caso es que hace unos meses se decidió a plantar un pequeño jardín en las zonas comunes del edificio, como buen amante de las plantas que es. Todo empezó casi como un hobby, pero poco a poco fue invirtiendo su tiempo y recursos en ampliar el jardín. Como quien no quiere la cosa, empezó a pedir unas semillas por internet y terminó generando un sistema de autorriego, que se adapta al clima en el que habita cada planta. Ya estamos en abril y ha plantado muchas plantas: exóticas, arbustos, coníferas, autóctonas… Una maravilla, según todos los vecinos, que no pueden estar más contentos, con lo bonito que ha quedado el jardín de su comunidad.

El problema es que el maravilloso jardín se empezó a dar a conocer, más allá de la comunidad. Y empezó a entrar gente ajena a la comunidad a hacerse fotos. Al principio eran unos pocos, pero a día de hoy vienen de todas partes. Ha oído que incluso algún influencer ha ido a su jardín para hacerse fotos y subirlas a las redes sociales. Encima ya estamos en abril y con la primavera seguro que viene más gente a verlo.  A Fernando, le gusta poder compartir este jardín tan bonito, le parece un halago, pero quiere protegerlo a toda costa.

La llamada a Paula es para asegurarse que ese jardín va a estar protegido de cuantas más cosas mejor. Que a él no le importaría reconstruirlo si pasa algo, pero claro, se está dejando la piel para que esté bonito y en las mejores condiciones. En definitiva, quiere saber en qué casos tendría cobertura su jardín, por si ocurriera algo, poder seguir manteniéndolo.

¿Qué solución dio Paula a Fernando para que no se preocupe por el jardín?

Paula, su mediadora de seguros, es consciente de la preocupación de Fernando. Así que va a explicarle todas las coberturas de su seguro Unión comunidades, para que Fernando, se quede tranquilo.

Descúbrelo en la web: lasdocellamadas.com

 

Dejar un comentario

Otros
Posts

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo